Nuestra actividad se divide en dos áreas: por un lado y como actividad principal la Topografía, ofreciendo todo tipo de servicios topográficos, generación de redes de bases, levantamientos de todo tipo, asistencias técnicas a obra, deslindes, amojonamientos, peritaciones, etc. Además de ello ofrecemos servicios de Ingeniería, SIG y  Proyectos, realizando entre otros el estudio y redacción de todo tipo de proyectos de ingeniería, de instalaciones y servicios, de actividad, de rehabilitación, cálculos de estructuras, SIG, proyectos de relleno de tierras, etc. En cumplimiento con la vigente legislación, en INTEK S.L. realizamos Certificados de Eficiencia Enérgetica de Edificios, obligatorio a partir del 1 de junio de 2013 para la venta o  alquiler de inmuebles.

15 años de experiencia como empresa nos avalan, desarrollando nuestra actividad en la Comunidad Autónoma Vasca, Comunidad Foral de Navarra y Zona Norte en general, aunque la disponibilidad para trabajar en cualquier otro territorio es absoluta. En INTEK S.L. creemos en el trato humano, la profesionalidad y en el trabajo bien hecho, y no necesitamos más argumentos.

Además empleamos la última tecnología en constante actualización:

- Estaciones Totales GPT Serie 9003 M con software de replanteos alineaciones, secciones tipo, etc.
- Estación Robotizada IS Imagin Station, con opción de medición sin prisma, Auscultación, escáner y software de replanteos de alineaciones, secciones y túneles.
- Niveles de precisión con micrómetros.
- GPS centimétricos RTK doble frecuencia en Tiempo Real.
- Trabajos con Láser Escáner.
- Disponemos de los más modernos y equipados PC-s, Portátiles, Escáneres, Ploters.
- Programas AutoCAD 2015, AutoCAD MAP 2012 para SIG y Software de Topografía MDT 7.0 para cálculos de movimiento de tierras, perfiles longitudinales, perfiles transversales, rasantes y trazados de carreteras.
- Sistemas personalizados de códigos de campo para posterior delineación de planos topográficos de forma automática.